30 de noviembre de 2012

No me sobran las palabras.

    
Este callejón sin salida,
estas casas sin tejados
y los suburbios de la ira.
Este huracán de miel,
estas gotas de cristal
y los ojos del mineral
más rastrero de la cantera.

Por las palabras de mi voz,
explorando los entresijos
de tu corazón,
he encontrado la derrota,
me he visto cara a cara
con aquél burdo amor.
Y con los mil dedos
de mi mano rota,
lo he apartado de mi boca.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTZ4HU9swEXskxA6_PmGxg3NuKXd5H3d_B6itARbkQibuh2h8fJShp5QvqqjY6DLjkHu_LtQHVj2D8KWtaRekd_HE95dDvScRv5tjGvDkCmiweiV9N1ThE2puy5XPwoKSiyA88ZCPHBcw/s1600/sombras5.jpg

Esta sombra que no anda,
la silueta de una ninfa,
 Artemisa de los griegos
y adoración en este infierno.
Esta palabra que se traba,
esta decoración equivocada
en la más gélida de las mañanas,
Esta casa sin dueño,
este jardín de jazmines
y animales en celo,
amores de una noche
y largos rumores de mañanas.
Que para decirte eso,
necesito beber solamente
dos whiskys a pelo…

 Este amor, más frío
que cualquiera de los inviernos.
No te digo que te quiero,
no te digo que te amo,
solamente por lo bajo hablo
de que no estaré para siempre a tu lado.


Jandro DQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario