18 de septiembre de 2012

Hay veces que de Indios se me llena la voz




Hay veces que de indios se me llena la voz.
Hubo veces que deseé que hubiera una vez,
que tú, princesa de pelo castaño, con los labios
bañados en vodka y agua de un mar salado,
me humillaras...

Te digo, te escribo y hasta te recito poemas.
A pesar de que ni el desprecio me concedas,
da la casualidad de que las letras te han encontrado:
pues yo, no voy a merecer tu soberbia,
pues yo no voy a ser el secreto de tu ego...

Aclaro:
Hay veces que querría ser estrofa de canción.
Repito:
Hay veces que de indios se me llena la voz.






Decenas, cientos, miles, millones, hasta billones de veces he deseado ser como uno de esos protagonistas de canciones, pero ahora prefiero gritar como los indios, pues gritar es libertad, y la libertad lo es todo...


Jandro DQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario